‘Todas las veces que nos dijmos adiós’, de G.G. Velasco

REDACCIÓN.

A veces basta con tres o cuatro horas de especial trascendencia y un puñado de canciones para definir el sentido de toda una vida…

Cuando Selene Ézaro y Elio Quirán se ven forzados a separarse tras haber disfrutado de varias semanas inolvidables juntos en la Florencia de 1998, ambos protagonizan una de esas ocasiones clave, pero lo que ninguno de los dos imagina es que solo será su primer adiós, pues el destino, cuyos planes parecen seguir una misteriosa agenda propia, aún les tiene reservadas algunas despedidas a contrarreloj más.

Todos esos momentos decisivos componen, a lo largo de cuatro décadas, cuatro estaciones, cuatro países y cuatro bandas sonoras distintas, una conmovedora historia de amor en tiempo real, con un trasfondo semi-autobiográfico insólito en el género destinado a encoger el corazón de quienes todavía creen en la excepcionalidad de ciertas emociones.

Todas las veces que nos dijimos adiós es un drama romántico que nos transporta a lugares tan dispares como Italia, Galicia, Japón, Islandia o México. La importancia de la música en la trama —la novela cuenta con una serie de significativos temas musicales como banda sonora— ha llevado al autor, G. G. Velasco, a definir su obra como una «autoficción sinfónica». 

Sobre el autor:

G. Velasco es licenciado en Periodismo, escritor y viajero. Todas las veces que nos dijimos adiós supone su séptima novela publicada tras la buena acogida de libros como Lo que define a una llama, Dögunljósey: vocabulario comparado de lo intraducible o Nadie vendrá a rescatarnos    (finalista del Premio literario Amazon 2019).

Enlace de compra del libro:

https://www.amazon.es/Todas-las-veces-dijimos-adiós/dp/1651831122/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1600077926&sr=8-1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *