Experiencias en el intercambio de parejas con ‘Diario de un swinger hipócrita

Mª ANGELES SAAVEDRA.

El libro ‘Diario de un Swinger hipócrita’, escrito por David Valles bajo el sello editorial Azur, se trata de una novela erótica escrita en primera persona en la que se irán relatando las vivencias, sobre todo sexuales, de su protagonista. El autor nos mostrará la vida de Dani, de las personas, sobre todo mujeres, que irá conociendo a lo largo de su vida, y de las experiencias sexuales que tendrá con ellas en locales liberales swingers, de intercambio de parejas.

David Valles ha escrito una novela que mantendrá la tensión y la morbosidad sexual de principio a fin, en lo que a eroticidad se refiere, la calidad es muy buena, pese a ser la primera obra que el autor publica. Constantemente hay escenas eróticas, escritas con un lenguaje limpio y claro, que harán que el lector se mantenga enganchado a la obra.

El libro refleja una evolución del protagonista, desde la primera chica con la que va a los locales de intercambio de pareja hasta su más reciente amor. El protagonista es un personaje que vive muy en contacto con el sexo pero que también reflexionará sobre su concepto del amor, sobre las chicas de las que se enamora y sobre esa necesidad de sentirse amado.

‘Diario de un swinger hipócrita’ te llevará a conocer el ambiente liberal de las noches más eróticas que ha vivido el escritor, porque tal como él comenta, todo los plasmado en el libro lo ha llegado a experimentar en propias carnes.

Una novela intensa, como muchas escenas sexuales cuyo cierre te intenta mostrar otra realidad o perspectiva de la vida y de las relaciones de pareja.

Si te atrae la literatura erótica, este libro te provocará sensaciones intensas.

2 thoughts on “Experiencias en el intercambio de parejas con ‘Diario de un swinger hipócrita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *