La voz de Chila Lynn, como un regalo para “Song For Love”

La cantante y compositora Chila Lynn se ha unido a Scenikus Streaming, con uno de sus conciertos más espectaculares en un mes que derrite sensibilidades y que no nos deja más opciones que decir te quiero y sorprender, a través de sus temas con una dedicación personalizada para ese ser especial.

Un maravilloso concierto que incluirá canciones de sus discos “Real Woman” y “Amor y miel”, versionando temas en español e inglés, como Oh lord (intro Kim Burrell), Real Woman, Hit & Run, When Love, Lately/Antoher You (Stevie Wonder y Brian McKnight), Perfect (Ed Sheeran), Amor y Miel, Tus Manos sobre mí, Why?, Ridding on a rainbow.

Esta artista nacida en La Habana, saltó a la palestra mediática gracias a su colaboración con Walt Disney Company, la cantante interpretó la genial partitura de Randy Newman para la película “Tiana y el Sapo”; lanzó su primer disco, Real Woman”, con canciones compuestas por artistas como Pink, Jamie Scott y James Morrison.   Luego vino Amor y miel” haciendo guiños al son cubano y sus raíces afro para transformarlas en el soul más personalizado.

Con influencias de las divas Nina Simone, Alicia Keys y Aretha Franklin, los temas de Chila Lynn se mantienen en la línea del soul-pop y el rythm and blues, un estilo reservado para aquellas voces excepcionales que tienen capacidad interpretativa y que no deja de sorprender dada su juventud y su corta, pero intensa carrera internacional.

La plataforma Scenikus a través del evento “Song for love” por San Valentín, mantendrá dos tipos de acceso en streaming: general y premium, con éste último los espectadores podrán interactuar con mensajes y dedicatorias que la propia cantante leerá en directo este sábado 13 de febrero a las 19 hrs.

Acceso a «Song for Love»

 

Por: Elizabeth Salvatierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *