‘Can Yaman: un sueño para siempre’, la persona detrás del fenómeno

PILAR M. MANZANARES

¿Quién es la persona detrás del actor? ¿Cómo fue su infancia y su salto al estrellado? ¿Cuál es su método para desconectar de la fama? Para contestar estas preguntas nace Can Yaman: Un sueño para siempre, la biografía del actor turco del momento, escrita por Floriana Rullo. En ella no solo se presenta el aterrizaje en la interpretación de este abogado con vocación de modelo, también duros episodios como la separación de su padres y algunas polémicas que empeñaron en su momento la imagen de hombre intachable ¿Hasta qué punto son ciertas?

Sin lugar a dudas, hablamos de un libro en el que, página tras página, se pone de manifiesto el lado más intimo y personal de este actor, cuya carisma ha dejado sin aliento a más de un fan.  Y no es para menos, ya que Can Yaman ha pasado de ser un intérprete a un fenómeno de masas no solo en España, sino a nivel mundial.

Durante el año 2019 realizó una gira por varios países en los que tuvo encuentros con sus fans y también realizó varias entrevistas con multitud de medios de comunicación. A su llegada a varios países fue recibido por los allí presentes al más puro estilo estrella de Hollywood. En nuestro país tampoco pasó desapercibido, incluso participó en el programa Volverte a ver, de Telecinco y presentado por Carlos Sober. Algunas de las declaraciones que dejó durante su estancia dentro de nuestras fronteras se pueden leer en la Revista Telenovela.

Su éxito es fruto del duro trabajo y su participación en potentes proyectos como las series Erkençi Kus, Matrimonio por sorpresa o Inadina Ask. Todas ellas llegaron a nuestras pantallas a través de Divinity y ahora es Nova quien ha adquirido su última ficción hasta la fecha, Bay Yanlis, para su próxima emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *