‘Cómo superar una ruptura’, de Michéle Loetzner

REDACCIÓN.

Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón.

No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado? ¿por qué no puedo dejar de pensar en él? ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través de la autorreflexión conseguirás reestructurar tu cabeza y recomponer los pedazos de tu corazón.

Cómo superar una ruptura es tu aliado, tu mejor amiga, tu consejero para que te reencuentres tras una ruptura. Deja que te guíe a lo largo de los tres meses «después de él» para que, cuando llegues al día 99, solo tengas ilusión ante el nuevo camino y las aventuras que te esperan.

  • La autora.

Michèle Loetzner nació en 1982 en Heidelberg. Estudió literatura, inglés y lingüística en la Universidad LMU de Múnich y en la Universidad de Helsinki. Trabaja como periodista independiente y redactora para varios periódicos y revistas alemanas como Süddeutsche ZeitungSZ MagazinePlan WDie WeltDie ZeitCosmopolitanMaxi und Julie, etc. También trabaja como editora de contenidos y desarrollo en las empresas Gruner + Jahr, Burda y Condé Nast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *