‘Yoga: equilibrar las emociones’, de Anna Alfaro

REDACCIÓN.

El yoga es una práctica milenaria que busca el equilibrio entre la mente y el cuerpo, una conexión más saludable con nosotros mismos y también más plena y auténtica con los demás. De la mano de Anna Alfaro, comprenderás que el yoga también es una potente herramienta de gestión emocional que puede ayudarte a hacer frente a estados emocionales como el miedo, la tristeza y la ira, y a potenciar aptitudes y actitudes positivas como la creatividad, la calma o el amor propio.

A través Yoga: equilibrar las emociones, que también incluyen otras prácticas y rituales para sentirte bien en tu día a día, lograrás vivir con más calma. Este es un libro para ti en el que identificarás la emoción que sientes o que quieres potenciar, podrás elegir uno de los ejercicios propuestos para gestionarla y, sobre todo, aprenderás a observarte y también a escucharte.

  • La autora

Anna Alfaro empezó su trayectoria profesional estudiando Psicología. Después de atravesar una época difícil decidió emprender un camino de búsqueda consciente. Llegó al yoga y todo cambió. Se formó en yoga vinyasa, meditación, reiki y, más tarde, en coaching para poder acompañar a otras personas en sus procesos de cambio, tanto vitales como profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *