Un ‘Cielo Negro’ con sus estrellas iluminando el mar de aquel beso

MARÍA ÁNGELES SAAVEDRA.

‘Cielo Negro’ se trata de la primera novela publicada por Silvia Paredes. Esta historia de alrededor de 350 páginas se trata de una novela romántica, juvenil, narrada con un estilo literario limpio, ligero y dinámico que hará sentir a su lector que se trata de un libro fácil de digerir y que mantendrá con la intriga y en vilo a quien la lea hasta descubrir el desenlace final de esta historia de amor.

‘Cielo Negro’ es un libro publicado por la editorial Avant. Sus personajes serán jóvenes, en mayor medida. La protagonista es Adriana, una recién licenciada en biología que comenzará a descubrir sentimientos que hasta ahora no había sentido.

Gran parte de la novela se desarrolla en una fundación protectora de apoyo a los animales y combinado con los lazos sentimentales que se desarrollan entre Adriana y el resto de los personajes convertirán este libro en una gran historia de amor romántico que todo lector amante de las relaciones juveniles disfrutará leyendo.

Adriana conocerá a Víctor, un joven que aparentemente es ese tipo de persona que prejuiciosamente Adriana aborrecería, pero según le va conociendo y quitando todos sus prejuicios comenzará a tener emociones y deseos que nunca antes había llegado a experimentar. Toda la novela es una historia romántica y preciosa de un amor entre dos jóvenes que se quieren profundamente.

En esta novela encontrarás amistad, animales, mar, amor, sexo, deseo, ilusión por un nuevo empleo, decisiones de una joven acerca de cómo reconducir su vida, distancia, añoranza…todo ello narrado de una forma limpia y fluida.

Su lectura te envolverá y te hará imaginar en tu mente una película de amor romántico entre jóvenes que no se sabe cómo podrá resolverse. Te encariñarás con más de un personaje y desearás seguir leyendo hasta conocer el desenlace final.

Silvia Paredes es una joven madrileña nacida en 1986, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y redactora especializada en maternidad y crianza. Durante más de diez años ha escrito y colaborado en revistas, medios y páginas web, de tirada y ámbito nacional e internacional, de diversa temática; así como conocedora del mundo editorial desde sus profundidades más ocultas. Soñadora y amante de la literatura que ha conseguido unir ambas pasiones en su primera novela: ‘Cielo Negro’. Recientemente Silvia ha publicado su segunda novela titulada ‘Una estrella en la Luna’.

One thought on “Un ‘Cielo Negro’ con sus estrellas iluminando el mar de aquel beso

  • el 14 julio, 2021 a las 5:38 am
    Permalink

    The quitando todos sus prejuicios comenzará a tener emociones and y deseos que nunca antes había llegado a experimentar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *