‘La proposición’ de Mary Balogh, primer volumen de la serie ‘El club de los supervivientes’

REDACCIÓN.

De una de las escritoras más consagradas dentro del género romántico nos llega el primer volumen de la serie El club de los supervivientes. Para los fans del romance histórico Mary Balogh nos trae una saga excepcional escrita con ingenio y destreza que les va a enamorar.

Gwendoline Grayson, lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez.

Hugo no nació siendo «lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa.

Por ello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. En sus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con su inocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompe los esquemas. Ahora la de- sea, ¿pero será capaz de conquistarla? El duro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.

La proposición es el primer título de la serie El club de los supervivientes compuesta por siete libros. De nuevo Titania apuesta fuerte por las novelas de época con escritoras de gran calidad como Mary Balogh.

  • La autora

Mary Balogh se crió en Gales y actualmente vive con su esposo en Saskatchewan, Canadá. Ha escrito más de cien novelas, más de treinta de las cuales han sido best sellers del New York Times. Entre ellas está la serie Simplemente, publicada por Titania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *