‘Greenlights’, las memorias poco convencionales de Matthew McConaughey

REDACCIÓN.

En cabeza de las listas de libros más vendidos de no ficción durante semanas en Estados Unidos, llega ahora a España la biografía fresca e intensa del actor, que muchos se han atrevido a definir como ‘la sorpresa editorial del año’.

Matthew McConaughey es un reconocido actor de fama mundial, ganador de varios premios cinematográficos (un Oscar, entre ellos), embajador de marcas, profesor en la Universidad de Texas y un comprometido activista. Incluso se baraja ahora su próxima candidatura a Gobernador de Texas. McConaughey se autoproclama un hombre afortunado.

Se considera narrador por profesión, escribe poesía y es un músico frustrado («pero bueno, todavía hay tiempo…»). Ahora, se vuelca y comparte su faceta más personal en el libro que se convirtió en su obsesión durante más de dos años.

Greenlights es una biografía fresca, intensa, reveladora y, sobre todo, realmente divertida para conocer en profundidad al que la crítica ha bautizado reiteradamente como ‘el actor más relajado del mundo’. McConaughey se sincera de forma inédita sobre toda su trayectoria y aporta fotografías personales que ven la luz por primera vez.

No se trata de una historia de superación, sino más bien de una «colección de aventuras» muy inspiradoras que permiten al lector descubrir al autor de forma directa y sin tabúes. El actor reflexiona sobre su vida, sus viajes y las lecciones que ha aprendido para alcanzar una vida más feliz, y comparte anécdotas, poesía e historias de su vida, ofreciendo su guía para lograr un estado que él llama «atrapar luces verdes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *