‘Cartas a Lara’, de Elena Castillo

REDACCIÓN.

Titania publica la nueva novela de Elena Castillo, ganadora del VI Premio Titania de novela romántica. De nuevo la escritora presenta una historia conmovedora con personajes bien definidos, donde la música vuelve a tener un papel importante, como en Soundtrack, su debut en Titania.

Según Esther Sanz, editora del sello, se trata de “un drama romántico, que emociona hasta la lágrima y te hace sentir en la piel de sus protagonistas”. “Ideal para amantes de novelas con una fuerte carga emotiva como Yo antes de ti o A dos metros de ti”.

Lara está ultimando los preparativos de su boda cuando recibe una caja llena de cartas de su amor de juventud, que desapareció diez años atrás. El regreso de este amor a su vida hará que se replantee su vida, sus sentimientos y prioridades.

La vida de Lara se tambaleará entre la elección de un futuro estable junto a Harvey, el maravilloso hombre con el que Lara ha rehecho su vida o la de un destino del todo incierto con Elliot, su amor del pasado.

Hay amistades que surgen a primera vista, como flechazos en el corazón; algunas veces, la amistad se convierte en amor y, muy pocas veces, una parte de ese amor termina siendo eterno.

  • La autora

Elena Castillo nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado las novelas Soundtrack, La probabilidad del unicornio, Saltaré las olas y El teorema de Júpiter. Su obra A la sombra del arcoíris ganó el VI Premio Titania de Novela Romántica. La encontrarás por la red como @tintayacordes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *