Julia Quin regresa con ‘Un romance adorable’ y ‘Una noche inolvidable’

REDACCIÓN.

Estas son la primera y segunda entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn. La escritora regresa el universo de Regencia londinense de los Bridgerton (en la que está basada la exitosa serie de Netflix) con esta saga formado por cuatro títulos.

Cada libro se centra en cada uno de los personajes que forman este singular cuarteto musical. Un romance adorable nos relata la vida de Honoria (personaje que toca el violín); Una noche inolvidable nos explica la historia de la pianista Sarah; La suma de todos los besos se centra en el personaje de Anne, que también toca el piano; y, por último, conoceremos más a fondo a la violonchelista Iris en Los secretos de Sir Richard Kenworthy.

Los amantes de los libros de los Bridgerton, tanto de las novelas de Julia Quinn como de la serie de Shonda Rimes, conocen perfectamente a estas cuatro chicas Smythe-Smith ya que han hecho sufrir a todos los asistentes a sus veladas musicales con sus pésimas actuaciones.

  • Un romance adorable.

Marcus, un niño solitario, es enviado por su padre a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a conocer a su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio.

Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige.

  • Una noche inolvidable

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas.

A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *