‘Ansia’, la tercera entrega de la saga ‘Crave’ que toma el testigo de ‘Crepúsculo’

MIRIAM MANZANARES.

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Novela contemporánea | General Novela

Juvenil | A partir de 14 años

Colección: Planeta Internacional | Serie Crave

Traductor: Vicky Charques

Número de páginas: 896

Tras la exitosa saga creada por Stephanie Meyer, las novelas de vampiros han sido una moda “dormida” durante casi una década. Sin embargo, parece que el fenómeno ‘Crepúsculo’ podría estar llamando a la puerta una vez más. Con más de 60 novelas publicadas, Tracy Wolff se ha convertido en una de las autoras estadounidenses más exitosas, incluyéndola en la lista de los títulos más vendidos en medios como The New York Times y USA Today.

Convertir una saga vampírica en un best seller no es nada fácil, sin embargo, Tracy Wolff lo ha conseguido con la serie Crave. La editora de Entangled Publishing, Liz Pelletier, ha descrito esta saga como “una historia de vampiros para una nueva generación” contada desde “una perspectiva decididamente feminista”. Si ‘Anhelo’ y ‘Furia’ consiguieron ser la adicción de miles de fans desde la primera página, la tercera parte de la novela te dejara con ‘Ansia’ de más. Tras una segunda entrega llena de amor, magia, criaturas fantásticas y plot twists que te dejarán sin palabras, llega ‘Ansia’. La tercera parte de la novela que está arrasando en todo el mundo.

Desde su llegada al instituto Katmere, la vida de Grace ha cambiado por completo. Ya no es la humana que era y se ha visto enredada en un mundo de secretos en el que la magia va más allá del mundo inmortal. Si intentar graduarse es todo un reto en una escuela para seres sobrenaturales, Grace tendrá que adaptarse a su nueva vida y a todo lo que conlleva ser una gárgola, viéndose involucrada en una situación de la que tendrá que sacar su lado más empoderado para salir ilesa del desastre y salvar a sus seres queridos. Pero eso no es todo, si creía que tener una relación sentimental con Jaxon Vega, un príncipe vampiro que no ha sentido nada durante cien años, era difícil, tendrá que lidiar con la vuelta de su hermano vampiro, Hudson Vega, que no solo será una voz en su cabeza. Mientras su relación con Jaxon se va convirtiendo en el más hielo absoluto, Hudson y ella deberán enfrentarse a una sentencia de prisión por los supuestos crímenes de los que han sido acusados. ¿Qué decisiones tomarán? ¿Sobrevivirán todos?

Actualmente, la autora ha terminado de escribir la cuarta entrega de la saga ‘Court’, que ya ha adelantado que tendrá más de 1000 páginas. Aunque el libro iba a salir a finales de este año, no verá la luz hasta el 2022, ya que su gran éxito no les ha permitido imprimir tantas copias como libros se han vendido en preventa. Sin embargo, la autora ha comunicado que habrá varias sorpresas para los fans en los próximos meses. Tan solo queda esperar para poder disfrutar de una cuarta parte que promete estar cargada de romance, aventuras, dragones, brujas y, como no podía ser de otra forma, de vampiros.

Tal ha sido su estruendoso éxito en ventas, que incluso Universal Pictures, ha comprado los derechos para realizar una adaptación cinematográfica orientada al público adolescente y juvenil del triángulo amoroso entre Grace, Jaxon y Hudson. Por el momento, no hay información ni del equipo de producción ni del reparto que dará vida a este libro. Lo que si podemos adelantar es que se ha hecho un dreamcast en las redes sociales para saber qué actores podrían dar vida a los personajes de la saga. Para el personaje de Jaxon, los favoritos estarían entre Thomas Doherty, Wolfgang Novogratz, Douglas Booth y Hero Fiennes Tiffin, este último, actual actor del fenómeno literario After creado por Anna Todd. Para el personaje de Flint se baraja entre Tunji Kasim, Marcus Scribner o Jordan Fisher. Chloë Grace Moretz y Dove Cameron batallan para el personaje de Macy. Y, por último, las favoritas para dar vida a la gran protagonista de la historia, Grace, son Katherine Langford y Hailee Steinfeld.

No temáis y entrad en su mundo de seres paranormales porque este libro solo os dejará con Ansia de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *