‘Sin corazón’, el origen de la infame Reina de Corazones

REDACCIÓN.

Bienvenido al País de las Maravillas, aquí vas a encontrar cosas que seguro que no has visto nunca, como soldados con nombre de carta, tortugas parlantes con sombrero o dulces que reducen tu tamaño. Pero, quizás, lo más especial de este lugar sea lo mucho que sabemos divertirnos.

Adéntrate en este fascinante mundo donde conocerás al despistado Sombrerero Loco, al Conejo Blanco con su inseparable reloj de bolsillo, así como a bufones de la corte, reyes y algún que otro monstruo. Con ellos vivirás momentos de pasión, tensión y aventuras sin fin y te encontrarás con Catherine, una joven soñadora con un corazón enorme y muchas ganas de vivir, amar y ser dueña de su propio destino.

¿Quién fue la Reina de Corazones antes de que Alicia cayese por la madriguera del conejo? Marissa Meyer descubre el origen de este icónico personaje en Sin corazón, una novela que nos presenta a la joven Catherine mucho tiempo antes de ser conocida como el terror del País de las Maravillas. Su vida, al igual que la de otras chicas, se encontraba repleta de sueños por cumplir y deseos de encontrar el amor verdadero. Entonces… ¿qué fue lo que le ocurrió para que su vida cambiara para siempre? 

El 20 de septiembre Editorial Hidra publica una edición revisada y con una nueva cubierta de esta maravillosa obra sobre una chica que ignoraba por completo que el destino tenía sus propios planes para ella.

  • La autora

Marissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del New York Times Las crónicas lunares, las novelas autoconclusivas Sin corazón y Karma al instante, o su saga más reciente, la trilogía Renegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *