Zenith publica ‘Will’, de Will Smith & Mark Manson

REDACCIÓN.

La transformación de Will Smith es épica: pasó de ser un niño criado en el oeste de Filadelfia a convertirse en una estrella del rap, y luego en una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos. Sin embargo, eso es solo la mitad de la historia.

Will Smith pensaba, y con razón, que había ganado la lotería de la vida: no solo su éxito no tenía parangón, sino que toda su familia, al completo, se encontraba en la cima del mundo del espectáculo. Pero ellos no lo veían así: se sentían como artistas invitados en el circo de Will, un trabajo que les ocupaba los siete días de la semana y que, además, no habían solicitado. La educación de Will Smith no había hecho más que comenzar.

Estas memorias son el producto de un viaje de introspección profunda que nos confronta no solo con todo lo que podemos conseguir a base de fuerza de voluntad, sino también con todo lo que podemos dejar atrás por ese mismo motivo. Escrita con la ayuda de Mark Manson, el autor del exitoso El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda, del que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, Will es la historia de una persona que ha conseguido tomar las riendas de sus emociones y está escrita para que todo el que la lea pueda hacer lo mismo. Pocos de nosotros llegaremos a experimentar jamás la presión de actuar en los escenarios más grandes del mundo, pero todos podemos entender que es muy posible que tengamos que cambiar lo que nos ha impulsado a completar una etapa en la vida si queremos llegar hasta la meta.

La combinación de una sabiduría genuina y de valor universal y de una historia vital que es tan entretenida y asombrosa, que llega a ser casi increíble, ubica a Will en una categoría propia, como a su autor.

  • Los autores

Will Smith es actor, productor y músico. Ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Oscar, ha ganado premios Grammy y de la NAACP y ha disfrutado de una carrera profesional muy diversa que abarca el cine, la televisión y múltiples discos de platino. Ha batido varios récords de taquilla, incluido el de más películas consecutivas por encima de los cien millones de recaudación. Él y su esposa han fundado la Will & Jada Smith Family Foundation, que promueve el desarrollo de iniciativas centradas en el arte y la educación, el empoderamiento social, la salud y el bienestar, y la sostenibilidad.

Mark Manson es el exitoso autor de Todo está j*dido y de El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Sus libros se han traducido a más de cincuenta idiomas y han vendido más de doce millones de ejemplares en todo el mundo. Mark dirige una de las páginas web sobre crecimiento personal más reconocida a nivel mundial, markmanson.net, un blog con más de dos millones de visitas mensuales y medio millón de subscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *