‘No me quieras tanto y quiéreme mejor’, amamos mucho, pero mal

REDACCIÓN.

Aunque nos cueste admitirlo, las relaciones de pareja suponen verdaderos quebraderos de cabeza para la mayoría. Hay muchas formas de relacionarse y de amar, desde la monogamia, el poliamor, las relaciones abiertas o los swingers, hasta la anarquía relacional. En cualquier caso, todos deseamos amar y ser correspondidos, pero a menudo olvidamos amarnos y correspondernos a nosotros mismos. Tememos las pérdidas, las rupturas y las despedidas, pero tenemos que ser conscientes de que sin ellas nos perderemos alguno de los grandes aprendizajes de la vida.

Larousse Editorial publica ahora No me quieras tanto y ámame mejor, el primer libro del entrenador emocional y coach Jordi Panyella, alma de comoesdentroesfuera con más de 65K en Instagram, con el que ayuda a entender el porqué de muchas cosas, facilita herramientas para reconocer y soltar relaciones tóxicas y, sobre todo, construir relaciones conscientes.

Un libro escrito con un lenguaje sencillo y directo, al alcance de todos, útil para aprender a entender y a sanar la relación que cada uno mantiene consigo mismo y, en consecuencia, con los demás; con el que reflexionar sobre qué es el amor, las heridas emocionales de la infancia o la importancia de la comunicación en la pareja, cómo conseguir un enamoramiento maduro, la resolución de conflictos en la pareja, cómo y cuándo plantear el final de una relación o qué es la sexualidad consciente y cómo llegar a ella.

  • El autor

Jordi Panyella Soler (Barcelona, 1974) es coach certificado por la International Coach Federation. Apasionado del autoconocimiento y de las relaciones interpersonales, se ha especializado en los vínculos emocionales y en las relaciones conscientes de pareja. Además de realizar sesiones de coaching individuales y terapia de pareja, organiza talleres y retiros de empoderamiento. Su comunidad de Instagram, @comoesdentroesfuera, acoge miles de seguidores que interaccionan con él en cada post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *