David Moreno publica ‘Pichichán y la mágica aventura de los retos’

REDACCIÓN.
Ya en las librerías Pichichán y la mágica aventura de los retos, el primer libro de David Moreno, el presentador de ‘La Casa de Los Retos’. En esta extraordinaria aventura, David trasladará su humor y sus valores por primera vez al papel, en una narrativa infantil que no escapa a su seña de identidad.
David Moreno, natural de Logroño, es una de las caras más conocidas por los niños, ya que conduce el exitoso espacio ‘La Casa de los Retos,’ en Boing y HBO Max, por el que recibió el premio AquíTV como el mejor programa de televisión infantil.
En 2021 y por primera vez en su historia, Boing se alzó como el canal infantil líder absoluto entre los niños. Además, el autor le dio voz a la banda sonora de Pokémon y fue Ryan en el musical ‘High School Musical’ (por el que obtuvo el reconocimiento como mejor actor revelación).
Como cada verano, el Círculo Secreto de los Disfrutones se reúne en casa de la yaya Lala. Pichichán y sus primos Lito y Genia se divierten junto a su inseparable perro Míster Pink, pero algo inesperado sucederá… ¡descubrirán que la magia existe! Deberán hacer uso de ella para cumplir con una importante misión llena de retos, aventuras, magia y familia.
 Esta es una aventura familiar que van a disfrutar padres e hijos. Evoca al pasado y es muy actual. La trama se desarrolla en torno a tres ejes: respeto a los mayores, igualdad y trabajo en equipo, pero sin pretensión o moralina. El lector vive las aventuras junto al Círculo Secreto de los Disfrutones sin reparar en que Míster Pink tiene tres patas o Lito dos madres. Todos somos iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *