La Vecina Rubia regresa con ‘Contando atardeceres’

PILAR M. MANZANARES.

Nuestra rubia, con la madurez que dan los años, vuelve desde el punto en el que nos dejó en su primera novela, siendo una mujer más fuerte y con el aprendizaje para toda una vida que le dejó su padre. De ella ya sabíamos que no llega al metro sesenta de altura, que le encanta el rosa, su ortografía es impecable y que llega tarde a todas partes. Aunque detrás de estas capas, descubrimos a toda una mujer que concede un gran valor a la amistad y que posee un humor que la hace única.

Entre Madrid e Ibiza, y ya en la treintena, nuestra protagonista se refugiará contando atardeceres como una forma de emprender un nuevo viaje en el que disfrutará de reencuentros inesperados, inolvidables aprendizajes, despedidas dolorosas y nuevos comienzos que le harán madurar y que nos descubrirán nuevas facetas de su personalidad.

En el plano sentimental, su relación con Javi será un punto de inflexión en su vida, y mientras tanto, continuará desviviéndose por sus amigas y recordando al gran amor de su vida, su padre.

La Vecina Rubia regresa para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Contando atardeceres llega después de su exitoso primer libro La cuenta atrás para el verano. Esta nueva novela nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras.

  • La autora

La Vecina Rubia es el personaje anónimo más conocido de las redes sociales, aunque esto pueda parecer, a primera vista, una incongruencia.

La cuenta atrás para el verano (Libros Cúpula, 2021) fue su primera novela en mayúsculas, donde volcó sus pasiones literarias con su humor característico y la verdad que la representa. De ella se han publicado 14 ediciones y se han vendido más de 200 000 ejemplares. Contando atardeceres (Libros Cúpula, 2022) supone un firme paso hacia adelante en su carrera literaria con una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos al más puro y original estilo de esta autora anónima.

Cuenta con una gran comunidad en las redes sociales, tanto en Twitter, Facebook como en Instagram. Como ella misma las denomina, su «gran chat de amigas», encuentran en su perfil un gran espacio de encuentro y de apoyo donde reírse y emocionarse juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *