El ‘boom’ de las agendas ilustradas Tantanfan, un regalo que no falta en Navidad

PILAR M. MANZANARES.

Paradójicamente, la incertidumbre de los últimos años convive con un fenómeno simultáneo y consolidado también: el del ”boom” innegable de las agendas. Agendas que se han convertido no solo en un imprescindible práctico para nuestra necesidad de planificación, sino en uno de los regalos estrella por Navidad.

Una agenda nos da seguridad y sensación de control al permitirnos plasmar en papel un planning y acotar tiempos y fechas para facilitar nuestra organización, pero también se ha convertido en una herramienta mucho más estimulante: ahora queremos agendas que nos animen, inspiren y nos acompañen dándonos un extra de motivación, humor o buena energía para sobrellevar nuestra rutina y el ritmo frenético al que estamos malacostumbrados.

Es por eso que, en los últimos años, una agenda de nuestro gusto, tan bonita o afín a nuestro estilo como práctica y funcional, se ha convertido en un regalo (o autoregalo) habitual y cada vez más demandado de cara al comienzo de un nuevo año.

TANTANFAN es la marca creativa que se esconde tras las agendas más populares de este nuevo nicho de mercado, y el secreto de su éxito es apostar cada año por los artistas e ilustradores más exitosos del momento para diseñar agendas únicas, con toda la esencia de su creatividad, y a gusto de todos teniendo en cuenta el amplio abanico de opciones que se lanza en cada campaña.

Ahora, TANTANFAN acaba de lanzar sus nuevas propuestas para 2023, para las que una vez más ha contado con ilustradores y creativos referentes del momento, de la talla de La Vecina Rubia, Aitor Sarabia, Defreds, María Hesse, Coco Dávez o Lola Vendetta, entre otros. Te mostramos algunos de sus diseños más emblemáticos.

  • Aitor Sarabia, una agenda especial para un año único.

 

  • Lola Vendetta, afilada, contundente y feminista.

 

  • Putos Modernos y Tantanfan, la dura realidad del día a día de los autónomos.

 

  • La casita de Wendy, una agenda para los amantes del buen gusto.

 

  • La vecina rubia, la agenda anual para un 2023 paradisíaco.

 

  • Maria Hesse, una agenda para chuparse los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *