La vecina rubia llega a audible con su primera novela ‘La cuenta atrás para el verano’

PILAR M. MANZANARES.

Con pelazo y cerebro debajo, no hay reto que se le resista a La Vecina Rubia. Material de papelería, utensilios, ropa, calzado y, por supuesto, su última aventura: la novela ‘La cuenta atrás para el verano’, que llega en formato audiolibro a Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

La influencer, que se caracteriza por haber mantenido su anonimato desde sus inicios en el mundo de las redes sociales y por ser una fan incondicional de la ortografía, descubre un poco más de su identidad a través de esta novela, en la que hace un repaso de las personas más importantes de su vida y de lo que significaron para ella.

Así, sus seguidores podrán conocer a quienes han tenido un papel importante en la adolescencia y juventud de la autora, pero también se reencontrarán con grandes conocidos: Laura, su gran amiga desde la infancia; Nacho, su primer amor y, por supuesto, su padre, protagonista indiscutible de muchos de sus posts y la razón de que se haya convertido en un potente altavoz para multitud de causas solidarias.

Tras el éxito de esta primera novela, editada por Planeta, y de su continuación,  ‘Contando atardeceres’, La Vecina Rubia vuelve a sorprender a sus fans lanzándose al formato audiolibro, al que pone voz la narradora José Sáez.

‘La cuenta atrás para el verano’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *