Vidas de gata

Vidas de gata

Patricia J. Orduna

Distrito 93

Vidas de gata no es sólo un viaje por Marruecos, Tailandia, Brasil o Argentina, sino también por las dualidades del ser, el proceso creativo, la exposición en las redes y la percepción de una nueva generación de mujeres que viven, viajan y sueñan con ser libres.

¿A qué sabe la libertad de viajar sola?
Vidas de gata entremezcla las historias de nuestras protagonistas permitiéndonos bucear en sus miedos, sus amores, el sexo, las dudas y los peligros a las que se enfrentan durante su viaje en solitario. Priscila viaja a África sola por primera vez. La China trata de romper con una vida estable y normal que no consigue hacerla feliz mientras Gata explora sin prisa y libremente el sur de Brasil. Una de las viajeras es asesinada y el mundo opina sobre su elección de vida.

Patricia J. Orduna (Peralta, Navarra). Viajera, bloguera y, ahora, escritora. Desde 2014, cuando dejó su trabajo como técnica de I+D en una farmacéutica, viaja por el mundo sola, sin billete de vuelta y con bajo presupuesto. Comparte la realidad viajera en su blog, Dejarlo Todo e irse, que nació de un sueño y también del miedo y donde, irremediablemente, se mezclan el viaje externo con el interno. Entre los más de 50 países explorados, destaca su primer viaje por Sudeste asiático, su aventura por Sudamérica (en la que recorrió más de 15000 kilómetros a dedo) , el año traviajando en México y su experiencia en Kenia y Tanzania, donde se quedó aislada cuando explotó el Covid19. Ahora, en su continua búsqueda hacia una forma de vida fuera de los estándares actuales, vive en una pequeña aldea rehabitada en la montaña lucense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *