Ciclo ‘Cine hecho en Granada’

Por Redacción Cine.
 

El actor Antonio Resines repasará su trayectoria como actor en el ciclo ‘Cine hecho en Granada’ que el Centro Cultural CajaGranada ha programado con el objetivo de divulgar el «protagonismo» de la ciudad de Granada en el cine actual de ficción y documental.

 

El ciclo se celebrará entre el martes 23 de marzo y el 13 de abril e incluirá, además de la proyección de películas, un coloquio abierto con Antonio Resinés, que tendra lugar el martes 23, y otro con Miguel Hermoso, director de una de las películas programadas, La luz prodigiosa (2003). Las películas se proyectarán en el teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada (Avenida de la Ciencia, 2) todos los martes, a partir de las 19.00 horas.

 

PROGRAMA

Martes, 23 a las 18.00 horas. Presentación del ciclo ‘Cine hecho en Granada’ por Juan Vellido, director del Aula de cine CajaGranada. A las 18.15 horas, Antonio Resines hablará sobre ‘El trabajo del actor’. A las 19.00 horas se proyectará Al sur de Granada, de Fernando Colomo.

 

Miércoles, 24 a las 18 horas. Relato del rodaje de La luz prodigiosa por su director Miguel Hermoso. A las 19.00 horas se proyectará la película.

 

Martes, 30 a las 19.00 horas. Proyección de Lorca, muerte de un poeta, de Juan Antonio Bardem.

 

Martes, 6 de abril a las 19.00 horas. Proyección de Morente sueña la Alhambra, de José Sánchez Montes.

 

Martes, 13 de abril a las 19.00 horas. Proyección de Delirios de grandeza, de Gérard Oury.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.