Heroes VI: vuelve la estrategia por turnos

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Por Daniel García.

De manos de los estudios Black Hole, Ubisoft ha anunciado para 2011 una nueva entrega de su franquicia de estrategia, Heroes of Might & Magic. Con este sexto título recuperaremos un estilo de juego que no vemos desde 2007 y que tiene 20 años de veteranía; el jugador gestiona un reino y sus ejercitos liderados por un heroe a su elección con una serie de características y atributos que se asemejan al estilo RPG. Mediante turnos llevaremos nuestros ejercitos a la batalla con unidades militares fantásticas que abarcan desde ángeles a demonios, pasando por elfos, enanos, dragones, etc.

La historia recupera la siempre encarnizada batalla entre los reinos de los cielos y los del infierno donde arcángeles y archidemonios se ven las caras en el campo de batalla. Ubisoft ha asegurado que esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores una experiencia ligeramente distinta a la que han visto hasta ahora con novedades como batallas contra jefes o un sistema de reputación similar al de karma encontrado en otro tipo de videojuegos.

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