OLLI OLLI LLEGARÁ A ESPAÑA

Categoría: Agenda,Videojuegos | y tagged con

EL EXCLUSIVO PACK OLLIOLLITM EPIC COMBO EDITION LLEGARÁ A ESPAÑA EN FORMATO FÍSICO PARA PLAYSTATION® 4

BadLand Games, editor y distribuidor de videojuegos, se ha asociado con el estudio de desarrollo británico Roll 7, para lanzar al mercado internacional OlliOlliTM: Epic Combo Edition, un completo pack que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de la popular saga de videojuegos de skate: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. Estará disponible en exclusiva para PlayStation® 4, y su lanzamiento está previsto, por supuesto también para España, a principios de este verano 2016.

Logo_OlliOlli_Epic

Tras cosechar un enorme éxito tanto de crítica como de público, OlliOlli consiguió alzarse ganador del Premio BAFTA a Mejor Juego Deportivo del 2015. Su divertida jugabilidad, a lo largo de 50 complejos niveles, con más de 120 trucos para realizar, 250 desafíos a completar, etc., hicieron de él uno de los títulos indies más aclamados de los últimos años. Su secuela, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, incluía 5 nuevos mundos, 50 nuevos niveles tanto amateurs como expertos, 250 nuevos desafíos, y por primera vez un modo de juego multijugador local con pantalla partida para hasta 4 jugadores. Y como no podía ser menos, también recibió numerosos reconocimientos, como el de Mejor Juego del Año 2015 para PS Vita de manos de IGN.

OlliOlli Epic Combo Edition

OlliOlliTM: Epic Combo Edition incluirá, además de OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, una selección de contenido nuevo y exclusivo: 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color, y un CD con la banda sonora original de OlliOlli 2. El exclusivo pack en formato físico OlliOlliTM: Epic Combo Edition, editado y distribuido por BadLand Games, estará disponible en España a comienzos del verano de este año, solo para PlayStation® 4.

OlliOlli Epic Combo_content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.