Un rejuvenecido Raphael llega a Barcelona ‘Loco por cantar’

Categoría: Actualidad,Música |

Por Tito Larraga.

El próximo sábado 7 de octubre a las 21 horas el Palau Sant Jordi se preparará para recibir a Raphael en un concierto organizado por The Project y enmarcado dentro de la gira Loco por Cantar donde el cantautor presenta su álbum Infinitos Bailes en el que ha hecho colaboraciones con artistas de distintas generaciones como Vanessa Martín, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco o Iván Ferreiro.

En palabras de Raphael, el concierto “será una gran sorpresa” y que cualquiera que se considere “Raphaelista” lo pasará mejor que en cualquier otro concierto.

Además de las canciones de su nuevo álbum cantará ‘Digan lo que digan’ o ‘Yo soy aquel’ entre otros temas previamente escogidos en un concierto que se acercará a las 3 horas de duración.

En este disco, Raphael ha querido rejuvenecer su reparto manteniendo su esencia empezando de nuevo su historia y pasándolo en grande con las canciones, algo que se nota.

Raphael es uno de los únicos (también lo hicieron Conchita Bautista y Serafín Zubiri) que ha representado a España en el festival de Eurovisión en dos ocasiones. En su posesión tiene un disco de Uranio, 330 discos de Oro y 50 de Platino.

No os perdáis esta cita. Todavía podéis conseguir ENTRADAS.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.