Demarco y su “Barquito de papel” atraca en Madrid

Categoría: Música |

Por: César Navas

Junto a “Mala mujer” de C. Tangana, el de “Uno” de Demarco Flamenco, tras su disco de Oro y Platino, es probablemente el gran fenómeno musical español de 2017.

Demarco Flamenco

Demarco Flamenco

Saltó a la fama gracias a videos caseros que compartía en plataformas digitales, el mismo afirma “Esto no habría sido posible en una época en la que no existiese internet”

Entre sus oyentes, Sergio Ramos, que publicó un vídeo en sus redes mientras escuchaba  “La isla del amor”, que se ha convertido en el mascarón de proa de “Uno”, el cual alcanzó el tercer lugar en la lista de los álbumes más escuchados en plataformas digitales como Spotify.

Sold Out - Madrid (La Riviera)

Sold Out – Madrid (La Riviera)

Marco Asensio, Theo Hernández, Dani Ceballos o Antonio Carmona formaron parte del lleno absoluto el pasado domingo en La Riviera, tras haber colgado el cartel de “sold out” semanas antes, para presentar la nueva “Gira Uno Especial 2017-2018” en Madrid, la cual ha arrancado Demarco Flamenco junto a Maki y María Artés

María Artés fue la encargada de empezar un esperado concierto de más de 2 horas de duración, en el que interpretó algunos de sus temas más conocidos “Te Amo”  “Amigo mío” y parte de su nuevo disco lanzado este mismo año “El sonido de una gota”.

Seguidamente apareció en escena Maki cantando temas en solitario e intermitentes dúos con María Artes y Saray Jiménez, mujer de Demarco la cual con su potente voz hizo vitorear en repetidas ocasiones “olés” a un público entregado.

Maki

Maki

Finalmente apareció el más esperado, Demarco Flamenco, el cual interpretó gran parte de su álbum “Uno” con sus temas más sonados “Como te imaginé” o “¿Qué nos ha pasado?” acompañado de María Artés.

Para despedir una gran velada como esta, interpretó junto a Maki, María Artés y Saray Jiménez su tema más viral “La isla del Amor

El “barquito de papel” no termina su viaje aquí, sus próximas paradas serán el 22 de Diciembre en Bilbao (Sala  Santana 27) y 28 de Diciembre  en Barcelona (Sala Razzmatazz)

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.