Telecinco programa “La Verdad” contra “Allí Abajo”

Categoría: Series,TV |

Por Inma Gómez

Telecinco ha decidido estrenar, por fin,  esta noche “La Verdad”, su nueva serie de intriga protagonizada por Elena Rivera, Lydia Bosch , José Luis García-Pérez y Ginés García Millán después de intentar estrenar la serie en varias ocasiones y después cambiar de opinión.

“La Verdad” debería haberse estrenado el pasado 14 de febrero en Telecinco, pero Antena 3 decidió programar la película “Palmeras en la Nieve” y Mediaset decidió retrasar la serie para no enfrentarla a la película hasta nuevo aviso. Este es uno de los varios intentos de estreno que ha tenido la serie que debería haberse estrenado hace más de un año y que verá por fin la luz esta noche a partir de las 22:30. Su gran rival es “Allí Abajo” serie que se emite en Antena 3.

La historia arranca cuando Paula García (Elena Rivera) nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Excepto sus padres (Lydia Bosch  y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García-Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran. Cueste lo que cueste.

Elena Rivera, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez forman el núcleo duro de las tramas pero  también aparecerán a lo largo de la serie los actores Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.