“Capitulo 0” llega a Movistar con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llegan esta temporada a Movistar + con “Capítulo 0” una nueva serie corta en la que cada capítulo será una serie de ciencia ficción llega de sketches.

La serie es una idea original de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con un original formato producido por Movistar+ en colaboración con 7yacción, que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década. Sevilla y Reyes contarán con Miguel Esteban y Raúl Navarro como colaboradores y al guión encontramos a Luismi Pérez (‘El Intermedio’), Sergio Sarria (‘El Intermedio’) y Marc Crehuet (‘El rey tuerto’).

“Capítulo 0” constará de 5 capítulos de 25 minutos de duración y está concebida como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.  Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… Todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar. A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

“Capítulo 0” se emite desde hoy martes 11 de septiembre a las 22:00 en #0 en el dial 7 y posteriormente estará bajo demanda en Movistar +

Episodio 1: Tertulianos

Una tertulia de intelectuales diseñada para hundir un canal de televisión se cruza en el camino de una invasión extraterrestre.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, El Gran Wyoming, Arturo Valls, Paco Marhuenda, “Soy una Pringada”, Javier Botet.

Episodio 2: Puntada sin Hilo

Dos cirujanos plásticos que un día fueron amigos se enfrentan a una crisis personal y profesional. Para sobrevivir, tendrán que cambiar, y mucho.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Lorena Castell, Adriana Torrebejano, Cristina Gallego, Armando Buika, Manuel Baldé.

Espisodio 3: Crimen se escribe con “C”

Todos esconden algo y alguien va a morir, en el resort donde un afamado escritor de novelas policiacas y su novio están pasando unos días.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Eduardo Antuña, Paco Calavera, Natalie Pinot, Juanma Lara, Karina Kolokolchykova.

Episodio 4: Space Universe

Una nave espacial comandada por el líder más noble de la galaxia recoge a un ser superdotado y se enfrenta a una misión imposible.

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Verónica Forqué, Javier Botet, Miguel Noguera, Sabrina Praga, Paco Churruca, Pilar Bergés, Bore Buika.

Episodio 5: Criminal Friends

Dos inspectores de homicidios se enfrentan a un asesino en serie terrorífico. Solo les une su amor por la paella. ¿Acabarán con él?

Con: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Andrés Velencoso, Miren Ibarguren, David Pareja, Fernando Gil.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a “Capitulo 0” llega a Movistar con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

  1. Pingback: “Capitulo 0” llega a Movistar con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla – El Sol Revista de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.