CBS prepara una versión estadounidense de “Estoy Vivo”

Categoría: Series,TV |

Por Inma Gómez

“Estoy vivo”, la serie policial de La 1 con tintes sobrenaturales, va camino de tener su versión norteamericana. Tras el acuerdo alcanzado con CBS para adaptar esta ficción creada por Daniel Ecija, la cadena norteamericana ya trabaja en un primer guión como base del capítulo piloto.

La sabia mezcla de géneros de esta producción de RTVE en colaboración con Globomedia, convierte a Estoy vivo‘ una de revelaciones televisivas más recientes tras la emisión de su primera temporada. Seguida por los espectadores y reconocida por la crítica española, también ha logrado el interés del gigante audiovisual norteamericano que ha bautizado la serie con el título “Far Rockaway” y ha iniciado un proceso de adaptación que está en una fase inicial.

Gracias a al acuerdo logrado por Imagina International Sales (brazo comercial de Grupo MEDIAPRO), la adaptación para EE.UU. seguirá las tramas de la serie creada por Daniel Écija. El encargado de ello será David Wilcox (‘666 Park Avenue’, ‘Fringe’, ‘Legends’), que también ejercerá de productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (‘Star Trek: Discovery’) y Heather Kadin (‘Instinct’).

Como en el original español, ‘Far Rockaway’ también se centrará en un detective asesinado en acto de servicio que recibe una segunda oportunidad: podrá regresar al mundo de los vivos en el cuerpo de otro policía para atrapar a su asesino y recuperar a su familia.

Protagonizada en España por reconocidos nombres de la interpretación como Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ se estrenó ayer en La 1 con 1.665.000 espectadores y 11,5% de cuota. Casi 4,4 millones de personas vieron algún momento del regreso de Márquez, el Enlace y toda la gran familia de la serie.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.