La última temporada de Juego de Tronos llegará en Abril de 2019

Por Inma Gómez

HBO ha lanzado el mes en el que se estrenará la tan esperada octava y última temporada de «Juego de Tronos» que llegará en abril de 2019 y que tendrá 6 capítulos que terminarán con la gran batalla entre los siete reinos y los caminantes blancos.

La cadena HBO ha publicado que la octava y última temporada de «Juego de Tronos» llegará en Abril de 2019 con un vídeo que recopila algunas de las imágenes más impactantes y con el hastag #ForTheThrone con el que remarcan que cada batalla, traición, pelea, muerte o sacrificio ha sido para llegar a ocupar el tan ansiado Trono de Hierro que unirá a los Siete Reinos.

El director de capítulos tan emblemáticos como ‘La Boda Roja’ o ‘El Paseo de la Vergüenza’, David Nutter en un ‘Ask Me Anything’ (‘Pregunta lo que quieras’) en Reddit ha contestado a los fans algunas de las preguntas que estos le han enviado. Y aunque ya dicho que no puede desvelar gran cosa, ha comentado que los capítulos serán casi una película por lo que deja claro que durarán más de 60 minutos que es lo que suelen durar sus capítulos. Únicamente el capítulo «El dragón y el lobo» llego a la hora y veinte minutos de duración que es posiblemente lo que puedan durar los nuevos capítulos que están por venir la próxima primavera.

La última temporada podrá verse en España tanto por Movistar + como por HBO España.

One thought on “La última temporada de Juego de Tronos llegará en Abril de 2019

  • el 4 enero, 2019 a las 6:48 am
    Permalink

    Juego de trono es la mejor serie de televisión q e visto en mi puta vida la amooooooooooooooooooo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *