“Cuéntame” finaliza temporada con el adiós a Carlos y Karina

Categoría: Series,TV | y tagged con | | | |

Por Inma Gómez

La 19ª temporada de “Cuéntame” llega a su final con un capítulo muy especial en el que se despiden de la serie los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Capítulo 348: “Buscando”

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

“El final de temporada más contundente y potente”, dice Imanol Arias. “Uno de los finales de temporada más revolucionarios de ‘Cuéntame…’”, señala Ana Duato. “Un capitulazo con muchos guiños a la esencia de la serie”, añade Elena Rivera.

“Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo”, afirma Ricardo Gómez, que dice adiós al entrañable personaje de Carlos Alcántara tras 17 años en la serie, en la que comenzó a trabajar con solo 7 años.

“Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas… Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende”, explica Ricardo Gómez sobre un final de temporada en el que él mismo ha aportado muchas ideas y mucho corazón.

Después de terminar la serie llega el turno para el también último capítulo de la 5ª temporada de ‘Ochéntame otra vez’ que es una fiesta ochentera de música, recuerdos y muchas sorpresas. Un homenaje a la década en la que todo estaba por hacer y en la que la ilusión desbordaba las calles y plazas de todo el país.

Antonio Banderas, Loquillo, Felipe González, Ana Torroja, Javier Gurruchaga, Ana Belén, Emilio Aragón, Judith Mascó, Alberto García-Alix, Almudena Grandes, el Langui, Julia Otero y Joaquín Sabina son algunos de los testimonios de primera línea que harán viajar por la década de los ochenta: por sus músicas, sus peinados, los juegos infantiles, la EGB, los programas de televisión, los veranos en la playa, la moda, la publicidad o el nuevo cine encarnado por la figura de Pedro Almodóvar.

Bajo el compás del ‘Viaje con nosotros’ de la Orquestra Mondragón arrancará este homenaje a la década.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a “Cuéntame” finaliza temporada con el adiós a Carlos y Karina

  1. Slim down what we do, feel and think today a few
    additional do, feel, and think tomorrow. Looking smart and
    elegant would not take up high of your along with effort. Be vocal
    and demonstrative jointly with your wife. http://www.peterkotka.com/play-with-online-no-deposit-casino-bonus/

    918kiss report
    30 noviembre 2018 at 23:42 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.