Estrenos Cartelera 1 de Octubre de 2010

Buried (Enterrado) (2010)

Director: Rodrigo Cortés.

Intérpretes: Ryan Reynolds, Robert Paterson, José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Warner Loughlin, Ivana Miño, Erik Palladino.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de transportes y padre de familia, despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

Abel (2010)

Director: Diego Luna.

Intérpretes: Christopher Ruiz-Esparza, Gerardo Ruiz-Esparza, José María Yazpik, Karina Gidi, Geraldine Alejandra, Carlos Aragón.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Abel es un niño de nueve años cuya conducta desconcertante y su negativa a hablar lo ha llevado a una institución de salud mental cercana a su casa. Su madre, una mujer que está criando sola a sus hijos desde que la abandonó su marido, está convencida de que volver a reunirlo con sus dos hermanos lo ayudará a mejorar, por lo que convence al médico de Abel para que lo deje volver a casa una semana. El niño vuelve a hablar y empieza a actuar como si fuera el cabeza de familia. Ante ese milagro, nadie protesta, hasta que un día un hombre llama a la puerta: su padre.

Cielo (2010)

Director: Deepa Mehta.

Intérpretes: Preity Zinta, Vansh Bhardwaj, Geetika Sharma, Orville Maciel, Ramanjit Kaur, Balinder Johal, Rajinder Singh Cheema.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Chand es una joven que viaja a Canadá desde India para casarse con Rocky, un hombre al que no conoce. Su sueño de encontrar una nueva vida se vuelve una pesadilla ya que el matrimonio con Rocky y con su familia se convierte en una auténtica espiral de confusión y dolor. Chand encuentra un poco de esperanza en su amistad con Rosa, una mujer jamaicana que trabaja con ella. Rosa le da a Chand una raíz mágica y le promete que hará que Rocky caiga rendido a sus pies. El experimento termina en una irreal vida paralela que se convertirá en el fiel reflejo de una conocida fábula india.

Híncame el diente (2010)

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.

Intérpretes: Matt Lanter, Emily Brobst, Jenn Proske, Chris Riggi, Krystal Mayo, Crista Flanagan, Ken Jeong, Arielle Kebbel, Devon Kelly.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles. Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela! Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Machete (2010)

Director: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis.

Intérpretes: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Lindsay Lohan.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete (Danny Trejo), un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez (Steven Seagal), Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.

Siempre a mi lado (2010)

Director: Burr Steers.

Intérpretes: Zac Efron, Kim Basinger, Amanda Crew, Ray Liotta, Donal Logue, Charlie Tahan, Augustus Prew.

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2010.

Sinopsis: Adaptación de la novela The Death and Life of Charlie St. Cloud de Ben Sherwod. Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.