Estrenos Cartelera 16 de Febrero de 2011

Saw VI 3D (2010)

Director: Kevin Greutert.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2011.

Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Dean Armstrong, Chad Donella, Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chester Bennington, Naomi Snieckus, Cary Elwes, Laurence Anthony, Rebecca Marshall, James Van Patten.

Sinopsis: Séptima y última entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw. Sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror…

Cisne negro (2010)

Director: Darren Aronofsky.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2011.

Intérpretes: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Sebastian Stan, Kristina Anapau, Ksenia Solo, Toby Hemingway, Janet Montgomery, Christopher Gartin, Marcia Jean Kurtz.

Sinopsis: Narra la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

El oso Yogui (2010)

Director: Eric Brevig.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2011.

Intérpretes (voces): Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tom Cavanagh, Anna Faris, T.J. Miller, Andrew Daly.

Sinopsis: Nueva adaptación de los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera. El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido. Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es “más inteligente que un oso medio” uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Secretariat (2010)

Director: Randall Wallace.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2011.

Intérpretes: Diane Lane, John Malkovich, Dylan Walsh, Scott Glenn, Dylan Baker, Margo Martindale, Nelsan Ellis, Otto Thorwarth, Fred Thompson, AJ Michalka, Kevin Connolly, Eric Lange, James Cromwell.

Sinopsis: Basada en el libro Secretariat: The Making of a Champion de William Nack, la historia real del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Sin retorno (2010)

Director: Miguel Cohan.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2011.

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak, Bárbara Goenaga, Luis Machín, Ana Celentano, Arturo Goetz, Agustín Vásquez, Federico Luppi, Felipe Villanueva, Rocío Muñoz, Antonia Bengoechea, Daniel Valenzuela, Manuel Longueira, Claudia Cantero, Marcelo D’Andrea.

Sinopsis: Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.