Delicadas

Categoría: Escena,Viajen al fondo | y tagged con | |

Por Rocío Pastor Eugenio


“Delicadas”, así son las pequeñas historias que Alfredo Sanzol ha creado rememorando la vida de su abuela y sus hermanas, completando éstas con su imaginación.

Sketches cuidados, mimados y dirigidos al último detalle. Donde lo humano se convierte en el rasgo común y el homenaje, el canto a la vida.

La obra narra, sin cambiar de escenario, pequeñas historias que se solapan entre sí en un cambio incesante e ingenioso de personajes. Éstos, mediante ingeniosos diálogos, la velocidad marcada en su declamación y un movimiento escénico excepcional, llevan consigo al espectador a través de los diferentes mundos en los que la cotidianeidad, los miedos, anhelos, los vicios y las virtudes se resaltan en las voces diarias de personajes llenos de vida.

 

La compañía T de Teatre estará con Delicadas hasta el 15 de mayo entre las paredes del Teatro Español de Madrid regalando al espectador un sinfín de historias individuales que confirman la historia individual de cada uno de nosotros.

Más Información

www.teatroespanol.es

www.delicades.com

 

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Delicadas

  1. Pingback: Sanzol llega al Siglo de Oro con una “Dama boba” de subyugante romanticismo | Culturamas, la revista de información cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *