Juicycanvas.com, descubra y personalice arte contemporáneo

Categoría: Arte,Noticias / Agenda | y tagged con |

Por Paloma Rodera.

 

¿Ha pensado en tener el Guernina pero la escala de grises no combina con la decoración de su salón? En  juicycanvas.com usted puede comprar arte y costumizarlo. Con una herencia de La Factory de Andy Warhol y el concepto de extensión de un arte de masas entendido como intercambio entre artistas y público o, en este caso, compradores de arte nos llega esta original propuesta. Con una serie de parámetros (escala, rotación, colores,..) uno puede transformar, haciendo un arte extensible, la obra de una serie de artistas emergentes que colaboran con esta empresa. Juicycanvas es una tienda online afincada en Nueva York y Buenos Aires. Juicycanvas.com nos comenta: “El resultado es luego impreso en soporte canvas  que enviamos a cualquier parte del mundo, listo para colgar.” Aunque actualmente están trabajando en nuevos formatos de salida de las obras. Además, si el cliente comparte el resultado en las redes sociales, por el momento solo en Estados Unidos, el envío es sin recargo.

juicycanvas

Es una buena y original oportunidad de sentirse parte del arte y de dar cabida a nuevas formas de difusión de artistas con diversos estilos y técnicas: ilustración, diseño gráfico, pintura, dibujo e incluso Street art.  La mezcolanza de estilo no envidia a las nacionalidades. Turquía, Chile, Portugal, China, Australia, Chipre,..

 

Al seleccionar la pieza para empezar con ella, podemos conocer un poco más acerca del artista, con páginas individuales en las que se nos muestran el trabajo expuesto en la tienda, una pequeña biografía, su lugar de procedencia, contacto y un enlace a la página web de éste.

 

Si le gusta la obra original también existe la posibilidad de adquirirla sin modificación alguna. En este artículo les dejo la mía.

 

Les invito, al menos, a dar un paseo por la atrevida propuesta de Artur Maklyarevsky y Deb Brugiati, que definen su espacio como el ámbito donde “unir el impulso creador del novato con el genio del artista”

 

twitter  http://twitter.com/juicycanvas
facebook  http://facebook.com/JuicyCanvas
pinterest  http://pinterest.com/juicycanvas

 

 

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Juicycanvas.com, descubra y personalice arte contemporáneo

  1. Y cuando pensabamos que todo esta ya inventado

    Lola
    12 enero 2013 at 23:44 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>