Dscuento.com: Pagar menos está de moda

Categoría: Gadgets & Apps,Tecnocultura | y tagged con | | | | | | |

 

Por Javier Marjalizo (@javiermc).

 

dscuento-2

Resulta algo inevitable incurrir en algún gasto en estas próximas semanas, ya sea por regalos de Navidad, por Reyes, por el amigo invisible en la familia, etc… Y cada vez con más frecuencia nos apoyamos en internet a la hora de decidir el regalo perfecto. En muchas ocasiones simplemente para ver las características de un producto, los diferentes modelos del mismo o cuál es la tienda más cercana donde lo venden.

 

Pero esa tendencia está cambiando, ahora es más frecuente aprovechar internet para realizar las compras beneficiándonos de las múltiples ventajas que presenta este medio. Por ejemplo, deslocalización del punto de compra-venta, variedad y flexibilidad de los medios de pago, mayor gama de productos, reducción de costes y precio final y, por supuesto, la comodidad de hacer todo esto desde cualquier sitio y a cualquier hora evitando apretones y colas sobretodo en las fechas que se aproximan.

 

Para facilitar y mejorar nuestra experiencia a la hora de hacer nuestras compras surge Dscuento.com para que, tal y como ellos dicen, no nos perdamos ninguna oferta y estemos al día de descuentos y novedades en la gran cantidad de tiendas online que tenemos a nuestra disposición.

 

Prácticamente todo lo que se pueda buscar está aquí, moda, zapatos, artículos para el hogar y muebles de jardín, artículos deportivos, electrónica… Con esta premisa quieren convertirse en nuestra primera opción para ahorrar en línea.

 

Utilizando terminología 2.0 se puede decir que Dscuento se ha convertido en un agregador de productos pertenecientes a diferentes tiendas, el cual no sólo permite encontrar los productos buscados, sino que además facilita los descuentos disponibles para la compra de cada uno de ellos productos. Así, se ofrece al cliente una forma fácil, rápida y muy útil de encontrar lo que necesita sin sucumbir al tedio de ir tienda por tienda y página por página beneficiándose además de las ofertas y descuentos disponibles.

 

Dscuento.com nos invita a visitar su renovada sección Comprar Online para que podamos comprobar nosotros mismos lo sencillo que resulta comprar todos esos diferentes productos que normalmente necesitan de múltiples tiendas, búsquedas y visitas.

Más información:

web socialbutton facebook socialbutton twitter socialbutton googleplus socialbutton pinterest socialbutton

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *