Los 25 libros de economía y empresa más influyentes de la historia

Categoría: +Medios,top2 | y tagged con
  1. La era de la sinrazón (1989), de Charles Handy.
  2. Empresas que sobreviven (1994), de Collins y Porras
  3. Compitiendo por el futuro (1996), de Gary Hamel y C.K. Prahalad
  4. Estrategia competitiva (1980), de Michael Porter
  5.  Inteligencia Emocional (1995), de Daniel Goleman
  6.  La empresa E-myth (1985), de Michael Gerber
  7. Drucker esencial (2001), de Peter Drucker
  8. La quinta disciplina (1990), de Peter Senge
  9.  Primero, rompa las reglas (1999), de Marcus Buckingham y Curt Coffman
  10. La Meta (1984), by Eliyahu Goldratt
  11.  Empresas que sobresalen (2001), de Jim Collins
  12. Marketing de Guerrilla (1984), de Jay Conrad Levinson
  13. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas(1936), de Dale Carnegie
  14. El lado humano de la organización (1960), de Douglas McGregor
  15. El Dilema del Innovador (1997), de Clayton Christensen
  16. Liderando el Cambio (1996), de John P. Kotter
  17. Cómo llegar a ser líder (1989), de Warren Bennis
  18. Salir de la Crisis (1982), de W. Edwards Deming
  19. Mis años en la General Motors (1964), de Alfred P. Sloan Jr.
  20. El ejecutivo al minuto (1982), de Kenneth Blanchard y Spencer Johnson
  21. Reingeniería de la Organización (1993), de James Champy y Michael Hammer
  22. Los 7 hábitos de la gente eficaz (1989), de Stephen R. Covey
  23. Las claves de Seis Sigma (2000), de Peter S. Pande, Robert P. Neuman y Roland R. Cavanagh
  24. El Sistema de Producción de Toyota (1988), de Taiichi Ohno
  25. ¿Quién se ha llevado mi queso? (1998), de Spencer Johnson
Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *