Novedad Abril: ‘La herencia del capitán Bañuelos’ de Javier Fonseca García-Donas

la_mancha_Morata (1)
 
Llega a las librerías la última novela infantil del escritor Javier Fonseca García-Donas La herencia del capital Bañuelos, un marino español que dejó la mar para anclarse a unos ojos oscuros en La Habana.  Se trata de una nueva serie de misterio para los pequeños lectores La mancha Morata, publicada porEdiciones DiQueSí.
 
Una original serie de misterio y aventuras protagonizada por dos hermanos Mar y Álex que para su desgracia se llevan 364 días. Esto les obliga a compartir más de lo que les gustaría: instituto, clase, pandilla, y una marca de nacimiento en el antebrazo izquierdo a la que acompañan un montón de leyendas. Además de resolver su día a día, los hermanos Morata intentarán descubrir el misterio de unas canciones desaparecidas. 
 
El capitán Bañuelos las escribió antes de morir para su hija Olivia Valdés, la cantante más famosa del momento. Ella y Biel, su misterioso mánager, las buscan desesperadamente. Pero parece que alguien se ha empeñado en encontrarlas primero y apoderarse de la herencia del capitán… 

Javier Fonseca nació hace… algunos años en Madrid. Desde pequeño se aficionó a recitar cuentos y poesías a cambio de golosinas. Y cuando creció, pasó a contarlos en cualquier lugar donde hubiera un par de orejas con ganas de escuchar. Ahora, además, los escribe, y sigue contando cuando visita colegios, bibliotecas, centros culturales… labor que compagina con la impartición de talleres, animaciones, cursos relacionados con la escritura tanto para adultos como para niños y niñas. Es autor, entre otras, de la colección “Clara Secret” y el cuento ilustrado El mago Bruno (Macmillan); el álbum Ole sardina(Sieteleguas) y la novela Tras los pasos de un zapato (Algar). Le gustaría tener un huerto y saber tocar la armónica. Puedes encontrar más información en su blog .

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *