“Sin Identidad”, tendrá precuela en forma de novela

Categoría: Series,top1,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

“Sin Identidad, El Origen” escrita por Ramón Tarrés nos contará los orígenes de la familia Vegel llevándonos a finales de la década de los ochenta al momento en el que Enrique Vergel empieza a amasar su fortuna. Saldrá a la venta el próximo 2 de junio aunque ya está disponible en pre-venta en amazon.

el origen

Las series de televisión tienen una posibilidad narrativa muy amplia que en muchas ocasiones no solo se ciñen a la televisión, sino que también se expanden narrativamente hacia la novela. Ejemplos de series españolas que han publicado novelas tenemos por ejemplo Gran Hotel que se fueron al pasado con “El Secreto de Ángela” para contarnos los orígenes del personaje interpretado por Concha Velasco.   Y más recientemente nos encontramos con Cuéntame que ha saltado a las librerías con “Toda una vida” en la que Carlos sigue siendo el narrador de la historia de su familia desde el año 2014 yendo al pasado de sus padres para contarnos cómo fue su noviazgo y cómo es su vida en el presente.

Ahora le toca el turno a la serie Sin Identidad, que con “Sin Identidad, El Origen” nos traslada a finales de la década de los ochenta y se centra en la figura de Enrique Vergel, personaje interpretado por Tito Valverde, para contarnos el origen de esta familia a través de este hombre sin escrúpulos quien a base de manipular a su antojo los destinos de sus familiares siempre consigue lo que quiere. Él fue el responsable de la “adopción” de María algo que como sabemos no fue del todo legal.

En la novela, se desvelarán el origen de su fortuna y los manejos a los que sometió a su propia familia para lograr sus propósitos. En ella encontraremos a los personajes encarnados por Tito Valverde, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch y Jordi Rebellón… y también personajes de los que solo hemos oído hablar, como la primera esposa de Enrique Vergel, madre de Bruno, fallecida en circunstancias muy sospechosas.
En definitiva, una intriga muy potente ambientada en uno de los momentos más interesantes de nuestra historia reciente.

Detalles del producto

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Espasa (2 de junio de 2015)
Colección: ESPASA NARRATIVA
Idioma: Español
ISBN-10: 8467044942
ISBN-13: 978-8467044942

Related Posts with Thumbnails

2 respuestas a “Sin Identidad”, tendrá precuela en forma de novela

  1. Queridos amigos:si puedo la comprare ya que a mi y a mi madre nos esta gustando mucho la serie.Gracias

    montse lopez
    6 mayo 2015 at 9:13 am

  2. adoro esta serie, y ya estoy esperando el martes 2 de junio para comprárme la novela 😀 , una vez más daros las gracias por crear series tan buenas, hacía años que no me emocionaba tanto una serie, ayer en el capítulo casi me quedo sin respiración en el momento maleta-enrique!! casi muero!! y con cada segundo de emisión!!, sois buenisimos y cada capitulo se superan más,es una verdadera lástima que solo dure dos temporadas 🙁

    Tania
    7 mayo 2015 at 14:06 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *