Buenafuente regresa el 11 de enero con Almodóvar en su primer “Late Motiv” en Movistar +

Categoría: Programas,TV | y tagged con | | | |

Por Inma Gómez

Pedro Almodóvar es el padrino de Andreu Buenafuente en el estreno de “Late Motiv” este lunes 11 de enero en Movistar +. Otros invitados serán Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque quienes pondrán la música al show en directo.

"Late Motiv" de Buenafuente

Andreu Buenafuente vuelve a la televisión por la puerta grande de la mano de Movistar + y lo hace con un nuevo show nocturno llamado “Late Motiv” que arranca este lunes 11 de enero a las 23:00 de la noche. Nuevo horario algo por lo que siempre había peleado Andreu Buenafuente y también nueva duración porque serán 50 minutos los que dure el show que se emitirá de lunes a jueves. Los primeros programas aún se podrán ver en Canal + pero a partir del próximo 1 de febrero el show pasará a la parrilla del nuevo canal generalista #0.

Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, David Suárez y Javier Coronas son algunos de los colaboradores que tendrá el cómico catalán en su nueva andadura para la que se han trasladado a Madrid y que contará con una banda en directo y grandes invitados.

El primero de esos invitados es Pedro Almodóvar quien acude al programa en medio de la preparación de su nueva y esperada película “Julieta” protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que se estrenará el próximo mes de marzo.

La música de este primero programa la pondrán en directo Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *