Tráiler de la comunidad de jugadores a los mandos de DiRT Rally

Categoría: Agenda,Sin categoría,Videojuegos | y tagged con |

LA COMUNIDAD DE JUGADORES SE PONE A LOS MANDOS

ATT00001

Codemasters & Koch Media han lanzado el tráiler de la comunidad de DiRT Rally, que muestra los increíbles habilidades para la conducción de los usuarios del videojuego, previo al lanzamiento de esta producción en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD) el próximo 5 de abril de 2016.
Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace

Trailer

Este tráiler de la Comunidad DiRT Rally es el resultado de una iniciativa del equipo y la comunidad de seguidores del juego para demostrar el alucinante nivel de habilidad y talento de los usuarios en todo el mundo que han empleado miles de horas en el juego desde su lanzamiento a través del acceso Previo en la plataforma Steam.

La comunidad DiRT ha respondido de forma masiva, enviando un montón de vídeos de sus mejores experiencias con el juego hasta la fecha, en las que demuestran su gran instinto para la conducción y el uso de la técnica de frenado powerslide a los mandos de este juego de rallyes con contenidos del campeonato FIA World Rallycross. Como resultado el tráiler es una alucinante selección de los mejores momentos recibidos.

EN CIFRAS
Hasta la fecha, los entregados usuarios de DiRT Rally han recorrido más de 160 millones de kilómetros, competido en 4,7 millones de etapas y llevado a cabo más de 4.2 millones de vueltas de campana en su intento de copar los primeros puestos de la clasificación de los mejores pilotos de DiRT Rally.

Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloqueen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD) el 5 de abril de 2016.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *