“Tu Cara Me Suena” llega esta noche con su quinta edición a Antena 3

Categoría: Programas,TV |

Por Marta Arranz

tu-cara-me-suena-5

Este viernes 7 de octubre a las 22:00 horas, Antena 3 estrena la quinta edición de “Tu cara me suena”, un programa ya consolidado en nuestro panorama televisivo que reúne a un gran número de seguidores, sobre todo entre el público joven, y que promete volver con más música, humor, espectáculo, y, principalmente, más imitaciones. Esta edición sigue el mismo formato que hasta ahora, aunque la mesa del jurado ha variado ligeramente en cuanto a sus integrantes, y, como sucede en todas las ediciones, participan nueve nuevos concursantes. Por su parte, el presentador continuará siendo Manel Fuentes que ya ha demostrado en pasadas entregas su capacidad para conducir un programa tan dinámico y exitoso.

Estos nuevos concursantes que se suman al show de imitaciones son Rosa López (ganadora de OT1), Beatriz Luengo (actriz y cantante), Blas Cantó (integrante del grupo Auryn), Canco Rodríguez (actor), David Guapo (cómico), Esther Arroyo (actriz), Juan Muñoz (ex-integrante de “Cruz y Raya”), Yolanda Ramos (cómica) y Lorena Gómez (ex-concursante de OT). Todos ellos llegan con ganas de demostrar lo que valen en el escenario y, sobre todo, de poner a prueba su capacidad para imitar. Para lograr la perfecta actuación, contarán con los mismos asesores que cuenta el programa desde la primera temporada y que ayudarán a los concursantes a perfeccionar su canto, baile y voz para lograr la imitación perfecta.

En cuanto al jurado, en esta edición variará ligeramente con respecto a la pasada. Y es que a Carlos Latre, Àngel Llácer y Lolita, se les suma Chenoa como nueva integrante, sustituyendo a Shaila Dúrcal, que fue jurado en la pasada edición.  Estos cuatro miembros se encargarán de valorar todas las actuaciones de los concursantes en todos sus aspectos, aunque se centrarán fundamentalmente en el de la imitación, y de finalmente escoger al ganador de cada gala.

Todavía se desconocen los cantantes a los que imitarán los distintos participantes de esta quinta edición de “Tu cara me suena”, pero se prevé que sean más afines a su estilo dado que se trata, en la mayoría de los casos, de su primer contacto con el mundo de la imitación. Aunque con las galas irá aumentando el nivel. Lo que sí se ha desvelado es que para esta primera emisión habrá invitadas especiales que serán las encargadas de abrir la gala. Estas son Cristina Pedroche, que imitará a Jennifer López, Llum Barrera, Anna Simón y Ana Morgade, que ya han participado en otras entregas del show como concursantes y que se desconoce en la piel de qué cantante se meterán.

En definitiva, este viernes a las 22:00 horas hay que estar atento a Antena 3 porque comienza la nueva edición de “Tu cara me suena”, un programa con el que ya se tiene asegurado risas, canto, baile y, sobre todo, mucha imitación. Y con los adelantos que ya se han dado, promete ser una entrega para disfrutar y para no perderse. Y es que como reza el eslogan de este año: “¡Sal los jueves, porque los viernes ya tienes plan!”

 

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.