TVE prepara, “Estoy Vivo” su nueva serie policial con Javier Gutiérrez

Categoría: Series,TV | y tagged con | | |

Por Inma Gómez

“Estoy Vivo” es la nueva serie que ya preparan TVE y Globomedia protagonizada por Javier Gutiérrez quién interpretará a un policía duro y solitario en este thriller con tintes de cómic contemporáneo.

Javier Gutiérrez, el entrañable Sátur de “Águila Roja”, será Andrés Vargas un solitario y duro policía protagonista de “Estoy Vivo” la nueva ficción que Globomedia prepara para TVE y bajo la creación de Daniel Écija.

La serie sigue los pasos de Andrés Vargas un policía cuya vida cambia 180º cuando sufre un accidente mientras perseguía al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas, se encuentra en el cielo junto a su “Enlace” interpretado por Alejo Sauras quién le devolverá a la Tierra porque ha muerto por error. A su regreso nada es igual que cuando murió porque han pasado cinco años y lo hace dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a su familia. Para colmo la cosa se complica cuando Andrés descubre que su nueva compañera en la comisaría es su hija, Anna Castillo, que ha seguido sus pasos. Por suerte para él contará con la inestimable ayuda de Sebas Rey, Jesús Castejón, su antiguo jefe, quién ahora jubilado regenta un bar.

Además de lidiar con conflictos cotidianos, Andrés tiene una misión y es la de cazar al asesino en serie que le quitó su antigua vida quién también ha regresado a la Tierra enviado por las fuerzas del  mal. Con ayuda de su “Enlace” tatará de dar caza al “El Carnicero” y a su gente quienes tratan de abrir una brecha en nuestro mundo.

Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Zorion Eguileor, Lucía Caraballo y Roberto Álamo también formarán parte de esta serie policial cuya primera temporada constará de 13 capítulos de 70 minutos se emitirá a partir de septiembre en prime time.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *