Otro mundo es posible

Categoría: Enlaces,Pensamiento |

Por Ignacio González Barbero.

Hay personas y grupos que no se contentan con lo impuesto por las estructuras de poder, que no se conforman, que no reducen sus análisis de la realidad a las manidas formas del pensamiento único. Aquí, una breve muestra de un Internet alternativo:

-Charter for Compassion : el ser humano compasivo ayudará a crear un mundo menos doloroso y más justo. Firmando la Carta por la Compasión, nos comprometemos a ello. Podemos, además, consultar numerosos vídeos de sabios -de toda índole y religión- que apoyan esta causa. Disponible en castellano.

-Alterglobalización : esta bitácora analiza de forma certera y aguda el mundo capitalista en el que habitamos. No quedarás indiferente.

Women and life on Earth:  web por la paz, la ecología y justicia global desde una femineidad crítica. Una perspectiva original y un mensaje enriquecedor. Existe versión en lengua española.

El Mundo Today :  el periódico más cínico y socarrón de la actualidad. La paradójica realidad yace tras estas noticias inventadas. No te lo puedes perder.

Related Posts with Thumbnails

2 respuestas a Otro mundo es posible

  1. Tenéis cosas interesantes. Sería provechoso, para la gente que os leemos, que desarrollárais un poco más algunos aspectos. Internet “alternativo”, me gusta.

    Ismael
    21 abril 2010 at 13:13 pm

  2. Muchas gracias por tu participación y tus buenas palabras. Aceptamos tu consejo como un reto; estamos trabajando y queriendo mejorar cada día.
    Un saludo

    Ignacio González Barbero
    22 abril 2010 at 9:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.