Reflexiones Olímpicas

Categoría: Opinión,Videojuegos | y tagged con | | | | |

Por Ángel Burgos.

Y a lomos de Gaia, Kratos comienza su salvaje ascenso hacia el Monte Olimpo…

Así hace algo más de 4 años nos dejaba, con una intriga que nos hacía presos de una avidez tal que algunos hemos estado preguntando habitualmente en tiendas especializadas y foros como posesos, por la fecha de salida de la tercera y última parte de una saga-trilogía que ha sorprendido tanto por su fiel historia a la mitología griega, como por su desarrollo visual y espléndido manejo de un personaje nuevo, con carácter y anti-héroe con respecto a príncipes azules, pero que a muchos nos hizo dudar si el pad era una prolongación más de nuestra mano o si nuestra piel empezaba a pasar más tiempo como la de un ave que la de un humano…

Los tres juegos principales se vieron interrumpidos por un “ post-data” llamado Chains of Olympus que atrapaba a los usuarios de PSP y demostró la gran capacidad de la portátil. Una historia bien argumentada y perfectamente compaginada con la línea argumental de los juegos I, II y III, en que descubríamos al Kratos más paternal y una razón más de su tormento, al tener que elegir entre recuperar su vida junto a su familia o salvar las vidas humanas amenazadas por los dioses de nuevo…

Y tras esta primera entrega en PS3, que sin aportar grandes novedades, muchos hemos aplaudido al remate de una gran obra, tanto en sí misma como colofón a todo lo anterior, y por suerte, ya tenemos los dientes afilados de nuevo con los rumores de Ghost of Sparta, que a finales de año puede hacernos revivir nuestros viejos “fantasmas” sobre la Kratosmania…
Gracias a Dios!! O debería decir, ¡gracias a Kratos!

Related Posts with Thumbnails

4 respuestas a Reflexiones Olímpicas

  1. Juegazo. Solo me queda por ver el tres (haber quien me deja una Play…). La verdad es que era una delicia poder vivir la mitología con un plus de sangre, violencia y estética.

    Néstor
    6 julio 2010 at 11:12 am

  2. De acuerdo con todo, una saga digna de tener y pasarse 200 veces! (Para los que tengan Play claro, a los demás nos toca negociar intercambio temporal de consolas… xD). Creo que en ningún juego se arrancan cabezas enemigas con más saña que en el God of War III… A ver con qué nos sorprenden ahora.

    Silvia G.
    7 julio 2010 at 2:51 am

  3. Desde mi punto de vista, un antes y un después de GOW en videojeugos de acción/aventura

    Angelshin
    9 julio 2010 at 11:58 am

  4. esto se define en dos palabras 1° juega 2º zoo = juegazo,y lo de zoo lo digo por ke este personaje ( Kratos ) es un animal es bruuutaaal.Si has matado al dios de los dioses no eres un dios,eres algo mas ke un dios,eres… el Dios de la Guerra

    Nec-GMC-
    19 julio 2010 at 0:08 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.