White Creek Manor

Categoría: Agenda,LibroLandia | y tagged con | |

Por Redacción Librolandia.

 

El próximo jueves 11 de noviembre se presenta en Madrid por la tarde, en La Fídula (c/ Huertas, 57), a las 20 horas la novela White Creek Manor  (El secreto de los Hawkins) editada por Neverland.

White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) narra unos terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve   todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins…

Una novela inquietante y misteriosa, interesante tanto para lectores jóvenes como adultos,  talcomo podemos leer en algunos párrafos: “Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre”.

La novela trasladaal lector  a un viaje en el que se dan a conocer algunos de los secretos más ocultos de una tierra repleta de leyendas y mitos ancestrales. La autora, A. Victoria Vázquez, conduce la trama con gran habilidad que recuerda a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.

 A. Victoria Vázquez nació en Santander en el seno de una familia de artistas y artesanos y su vocación por la escritura de Victoria despertó al abrigo de los clásicos que poblaban las estanterías de su hogar familiar. Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Cantabria y realizar diferentes cursos y másteres de Diseño e infografía 3D, actualmente trabaja en Madrid como formadora, correctora y guionista multimedia y mantiene un blog en el que pueden encontrarse artículos de creatividad, técnicas narrativas, cuentos y relatos breves, así como artículos de carácter personal.

Blog de la autora: http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.