Entradas a cambio de un beso y Relatos eróticos

Por Ana Martos

Os presentamos dos propuestas para ir al teatro; una con regalo de entradas dobles a cambio de un beso y otra que quiere celebrar San Valentín con humor y sorpresas.


Entradas de teatro a cambio de un beso: la Taquilla Último Minuto regala entradas de teatro a cambio de un beso para celebrar San Valentín.

Cinco horas con Mario. Teatro Reina Victoria

Cinco horas con Mario. Teatro Reina Victoria

Hoy viernes 11 de febrero, se darán invitaciones dobles a las 50 primeras parejas que vayan al punto de venta (la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid), a partir de las 17:00 de la tarde. A cambio tienen que darse un beso y decir “Un beso, una entrada”.

Los participantes podrán elegir entre funciones que se desarrollarán entre el sábado 12 y el domingo 20 de febrero.

Los agraciados podrán escoger, hasta que se agoten las localidades disponibles, entre los espectáculos de 23 teatros:

Teatro Alfil (Brokers, Descubriendo la ópera), Teatro Arenal (Por los pelos), Teatro Arlequín (Jamming, Mírate en el espejo), Teatro Cámara de Chejov (Noches blancas), Teatro Casa de Vacas (Distopias en Venus, Freak Mummy), Teatro Espada de Madera (Cientos de pájaros te impiden volar), Teatro Galileo (Juan solo en casa), Teatro Guindalera (Calderón enamorado), Teatro Lagrada (El viaje de alegría, Duendín), Teatro Lara (Caperucita Roja, Contraacciones, Mis primeras cuatro estaciones), Teatro Liberarte (Cenicienta), Teatro Maravillas (Tócala otra vez, Sam), Teatro Marquina (Al final del arcoiris),Teatro Muñoz Seca (España baila flamenco), Teatro Nudo (Planeta Juego), Teatro Nuevo Alcalá (Avenue Q), Teatro Nuevo Apolo (Annie, el musical. Peter Pan, el musical), TeatroPríncipe Gran Vía (TOC TOC), Teatro Reina Victoria (Cinco horas con Mario), Teatro Rialto Movistar (40, el musical), Teatro Sala Tis (II Veladas entre artes), Teatro Victoria (El avaro, Los miserables, Un marido de ida y vuelta), Teatros del Canal (Coro Joven en concierto).

“Relatos eróticos”, especial de San Valentín

Relatos eróticos. Teatro Arenal.

Relatos eróticos. Teatro Arenal.

“Relatos eróticos” festeja San Valentín con su público. El espectáculo de Victoria Siedlecki, un éxito que lleva 18 meses ininterrumpidos en cartel, se viste de gala y llega al Teatro Arenal para agasajar a las parejas que busquen algo más que lo de siempre.

El mismo lunes 14 habrá una función muy especial a las 22hs en el Teatro Arenal. Espectáculo (cuentos, erotismo, muchísimo humor), cava, obsequios afrodisíacos para todos y, después de la función, una sesión de música para los enamorados en el café teatro.

El viernes 11 y sábado 12 de febrero, empiezan a calentar motores para San Valentín con funciones especiales a las 22:30 hs en el Café Teatro Arenal.

“Relatos eróticos” es una selección de historias emotivas, graciosas y sensuales, para salir desando aún más a nuestra pareja y aprender incluso algunos trucos para apasionarnos.

Porque “el sexo de los ángeles puede estar muy claro para algunos,” Victoria Siedlecki –actriz, cuentacuentos, narradora oral- nos susurrará esos secretos y nos encenderá otros, entre risas, erotismo, y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar.

Web del espectáculo (más info, trailer y entradas): www.relatoseroticoselespectaculo.com

Horarios:

En San Valentín:

Viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 22:30 h.

Lunes 14 de febrero función especial a las 22 h. Incluye Cava, obsequio afrodisíaco y, después del espectáculo, sesión de música para los enamorados en el café teatro.

En febrero: Todos los viernes y sábados del mes a las 22:30 h.

Teatro Arenal: C/ Mayor, 6. Metro: Sol.

Entradas: de 10 a 24 euros. Atrapalo.com, Entradas.com 902 488 488, y taquilla del teatro.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.