Arte para disfrutar

Categoría: Arte,Noticias / Agenda | y tagged con | |

Por Chimera Caltabiano

 

Adrian + Shane

EDGING

Galería Artevistas

Passatge del Crèdit, 4, Barcelona

Del 5 de mayo al 28 de agosto

Lunes a domingo: 11h. a 21h.

 

 

Adrian+Shane, una pareja de irlandeses que trabajan como un solo artista desde 1998, presentan en la Galería Artevistas la exposición EDGING, su última serie de pinturas donde aparecerán unidos en sus obras. EDGING fusionará imágenes de los propios artistas con el estilo tan peculiar de sus pinturas. La muestra es uno de los eventos culturales de la programación oficial del Circuit Festival .

 

 Su trabajo es una colección de recuerdos, ideas y pensamientos. Un documental visual creado a partir de textos, fotografías e imágenes gráficas. Transversal, el arte de Adrian y Shane incluye los medios más diferentes: pintura, video, collage, aerosol, esténcil, instalaciones…, que utilizan para contarnos su vida juntos.

 

 Debutaron en 1999 con la exposición Sensation By Deprivation en el Droichead Art Centre en Drogheda, su ciudad de origen.Durante los últimos trece años, Adrian y Shane han participado en numerosas exposiciones y su obra aparece en numerosas publicaciones en todo el mundo.

 

 EDGING es una invitación a compartir el mundo (pop) más íntimo de la pareja, su apasionante trabajo hecho a cuatro manos.

 

 Arte emocionante y divertido a compartir y sin duda, a disfrutar.

 

 www.artevistas.com

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.