Lanza tu proyecto artístico con Johnnie Walker

¿Cuántas veces has pensado cómo podrías mejorar la sociedad en la que vives si apoyáramos una misma causa? En Johnnie Walker creemos que es necesario caminar todos juntos para lograr el progreso. Por eso hemos seleccionado tres proyectos pioneros que supondrán un paso para cambiar el mundo. Comienza una nueva etapa del Keep Walking Project. Descárgate la aplicación de Iphone o la de Facebook para acumular pasos de manera real o virtual. El proyecto que logre acumular más pasos será el que se convierta en realidad. ¡Empieza a caminar!

¿EN QUÉ CONSISTE EL NUEVO KEEP WALKING PROJECT?

Johnnie Walker ha seleccionado tres proyectos pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Pero, ¡atentos! Sólo uno de ellos se convertirá en realidad gracias a vuestros pasos. Elige el proyecto que más te gusta y empieza a caminar. Cuantos más pasos acumules más posibilidades de convertirlo en realidad. Estos proyectos son:

1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen.Apuesta por la energía renovable. (enlace al vídeo)

2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos. (enlace al vídeo)

3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados. (enlace al vídeo)

Ahora que ya conoces una parte del nuevo camino de Johnnie Walker… ¿Te gustaría caminar por el progreso con nosotros?

¿CÓMO CAMINAR POR EL PROGRESO CON JOHNNIE WALKER?

A partir de ahora Johnnie Walker hace que nuestros pasos tengan un sentido más allá de las metas físicas y que a través de los pasos tengamos la posibilidad de aportar nuestro apoyo para poder realizar un proyecto que apueste por el arte, la tecnología o los negocios.

Acumular pasos será muy sencillo. Podréis hacerlo tanto a través de una novedosa aplicación de Facebook y una aplicación de Iphone que se saldrán a la luz 6 de Octubre y que estarán en funcionamiento hasta el 10 de Noviembre.

El proyecto elegido en España saldrá a la luz durante el mes de Abril de 2012 en la ciudad de Madrid.

Desde la aplicación de Facebook

http://on.fb.me/qD03jI

La aplicación en Facebook te permitirá acumular pasos de forma virtual que podrás donar a uno de los proyectos de Johnnie Walker: Pavegen, Hub Culture o Ze Frank. Además caminarás por todo el mundo, desde Sofía hasta Kazajistán pasando por Atenas, el Polo Norte o Beirut. Para acumular pasos tan tendrás que compartir contenido con tus amigos: el proyecto que has seleccionado, invitarles a participar, etc. Cuanta más gente logres hacer partícipe irás acumulando más pasos.   Desde la aplicación de Iphone

La aplicación de Iphone permitirá contar de forma real los pasos que camines durante el día, que también se sumarán a la plataforma de la aplicación de Facebook.

Johnnie Walker ya ha comenzado a caminar por el progreso. Desde aquí queremos animarte a participar en la creación de un futuro mejor. Un proyecto tecnológico, artístico o empresarial. Comienza a pasear a través de la aplicación en Facebook (enlace a la app) o la aplicación de Iphone (enlace a la aplicación de Iphone) porque de tus pasos depende que uno de estos proyectos se haga realidad.

Premios:

Desde Facebook. Durante cada una de las cuatro (4) etapas, los usuarios deberán elegir uno de los tres proyectos de Keep Walking Project por los que desean caminar. En el momento que apoyen uno de los tres proyectos comenzarán a acumularán pasos. En cada una de los cuatro (4) etapas, los cinco (5) usuarios que más pasos hayan acumulado recibirán un premio de una botella de Johnnie Walker Double Black Label 0.70 cl. Además los cinco (5) usuarios que más pasos acumulen durante todo el periodo en que la aplicación esté activa recibirán un premio consistente en un iPad 2 Wi-Fi 16 GB

Desde IPhone. Los premios se dividirán en las diferentes mecánicas que ofrecerá la aplicación de IPhone Keep Walking Mobile. La primera mecánica ofrecerá cinco (5) regalos, cinco (5) botellas Double Black Label 0.70 cl. a los cinco (5) usuarios que primero consigan uno de los cinco (5) retos: Gran Premio de Brasil, Gran Premio Johnnie Walker, Maratón de Atenas, Everest y Polo Norte. La segunda mecánica ofrecerá tres (3) regalos, tres (3) botellas Double Black Label 0.70 cl. a los primeros usuarios en donar 20.000 pasos, 50.000 pasos y 100.000 pasos a uno de los tres (3) proyectos. Por último, y una vez finalizadas las cuatro (4) fases de todos los proyectos, aquellos cinco (5) usuarios que hayan acumulado un mayor número total de pasos recibirán un premio consistente en un iPad 2 Wi-Fi 16 GB.

Para tener derecho al premio, es necesario ser mayor de dieciocho años en el momento de participa

Camina, acumula pasos y dónalos a tu proyecto favorito.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.