Di #noalteletransporte

Categoría: Sin categoría |

Hoy os traemos un divertido video con buena música también que hace alusión al placer de conducir y que enfoca con sentido del humor cómo nos negaríamos a teletrasportarnos (como vaticinan algunas utopías) precisamente porque nos privarían de ese placer de la conducción que muchos experimentan.

telletransporte2

De la mano del coche más vendido de siempre de la casa Seat, el Ibiza, la idea es que sigas disfrutando del viaje. Con sol, niebla o lluvia. Con tus amigos o sin ellos. Para que sigas encontrándote con gente única y que pares donde siempre o duermas en medio de la nada.

La idea se basa en el hecho de que todos hemos expresado alguna vez nuestro deseo de poder teletransportarnos pero nunca nos hemos parado a pensar en las experiencias que nos perderíamos por el camino. El spot nos resume a modo de “road trip” todos esos momentos que son ya parte de nuestros viajes y de nuestra vidas.

teletransporte

la banda sonora del spot, que no es otra que la célebre «Give a Little Bit», canción original de la banda de rock británica Supertramp, que aparece en su álbum de 1977, Even in the Quietest Moments….

La campaña está ya online y si estás de acuerdo con lo que propone, en tono divertido, recuerda que el hashtag de la campaña es #noalteletransporte.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.