El bosque de las lágrimas, de Katherine J. Bennet

Categoría: Novela | y tagged con | | | | |

Por Rosy, de No solo leo.

El bosque de las lágrimasEsta es la segunda novela de la escritora española Katherine J. Bennet que un buen día decidió dejar la toga por la pluma. Por el contrario, es la primera historia publicada por la editorial Red Apple, que con esta autora desean introducirse en el mundo literario cada vez más saturado de escritores y editoriales. Apenas han comenzado su andadura, el que consigan o no el éxito está por ver, pero podemos anticiparos que van en buen camino para conseguirlo, al apostar por esta fantástica historia.

Eobe está a punto de dar un paso importante en su vida y es que el día señalado para su matrimonio, concertado por su padre, ha llegado. Pero ella ni se imagina hasta que punto todo lo que dio por seguro se verá alterado. Un grupo de hombres irrumpe en la ceremonia y muy bien sin saber cómo, toda su familia es asesinada, y ella después de casi ser violada es casada a la fuerza con uno de los asaltantes, un hombre del oeste caracterizado por su pelo azul. Es de este modo como comienza su aventura, no solo en el matrimonio, sino también en el descubrimiento de sí misma y de quien es ella, ya que su padre toda la vida la ha protegido y obligado a esconder su naturaleza.

En ocasiones cuando nos encontramos ante una portada sugerente, nos hacemos una idea preconcebida de lo que vamos a encontrar detrás de ella; muchas de las veces nos sentimos defraudados pero en otros momentos, como es este, nos damos cuenta que la magia, la fantasía y los mundos imaginarios que nos hace evocar la imagen se ven trasladadas al papel en forma de palabras, perfectamente entrelazadas.

Viviremos de primera mano la historia de amor de Eobe, una joven con grandes secretos; su pelo siempre ha estado protegido, porque nadie debe conocer su malformación, ese pelo rosa que nadie excepto ella posee, o eso es lo que le han hecho creer; pronto descubrirá que es una característica propia de la gente del Bosque de las lágrimas, poseedores de fabulosos dones que mucha gente ha deseado controlar. Qourk Nakhawatt es un hombre íntegro que siempre cumple con la palabra dada y que nada más ver a Eobe, tiene muy claro que no consentirá que nadie se interponga para que ella le pertenezca por completo; gracias a ellos disfrutaremos de momentos muy tiernos y emotivos.

Ambos iniciarán un largo viaje, lleno de duras pruebas y contratiempos, que pondrán en peligro sus vidas pero nunca su amor, que se verá fortalecido con cada una de las trampas y engaños que sus enemigos tienen preparados para ellos.

Una guerra en ciernes y la posibilidad de la esclavitud para todo un territorio serán los escenarios en los que se ha apoyado la escritora para que nuestros protagonistas se encuentren. No hay momentos para que el lector descanse, ya que la acción trascurre rauda a lo largo de la trama y entre sobresalto y sobresalto, nos deleitaremos con palabras de amor, miradas que lo dicen todo o acaloradas discusiones motivadas por la preocupación y los celos. Bennet ha creado un mundo mágico en el que todas las piezas encajan a la perfección, siendo minuciosa en los detalles, así como descriptiva y detallista con cada uno de los habitantes de las diversas regiones donde se desarrolla esta historia épica, dotándola de autenticidad. Traidores, batallas, alianzas, secretos  y dones ocultos, todo ello servirá de marco a esta historia de amor llena de aventuras y peligros.

Katherine escritoraKatherine J. Bennett es el seudónimo que utiliza para publicar sus obras la escritora madrileña Cristina Tebar Rodríguez.

Nació en Madrid en 1974. Cursó estudios de Derecho, después de diversos trabajos ha recalado en el sector del turismo y en su tiempo libre recopila y da forma a todas las historias que surgen de su mente.

Su pasión por la fantasía e inventar historias le ha acompañado desde pequeña, pero no fue hasta hace unos años que comenzó a escribir.

Si deseáis conocer más de la escritora o de sus obras podéis visitar su página de facebook o la página de facebook de su libroEl bosque de las lágrimas”.

BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:

El bosque de las lágrimas” (2015)

Ildruria” (2014)

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.